Estos métodos se usarán para que puedas jugar con tu propio perfil de Xbox Live y no se saturen nuestras cuentas. También esto se implementará para que todos podamos jugar sin interrupción alguna.
Si tienes uno, es fácil: conecta el cable del Xbox al módem, luego entras al juego y desconectas el cable desde el Xbox. Te saldrá un mensaje que faltan 10 minutos y lo vuelves a poner. Después cambias a tu perfil.
Ocupamos 2 controles. Con el segundo control iniciamos el juego desde el perfil que tiene el juego. Ya dentro, con el mando 1 inicias sesión en tu perfil, cierras sesión del mando 2 y listo, podrás jugar.
Si no tienes ninguna de las opciones anteriores, desconecta tu Wi-Fi del toma corriente. Te saldrá el mensaje que faltan 10 minutos, lo vuelves a conectar, esperas que el módem inicie y cambias a tu perfil.
Al igual que el método #3, harás el mismo procedimiento, solo que no desconectarás ningún dispositivo. Aquí le tienes que pedir ayuda a un miembro o esperar que te saquen del perfil. Luego tú cierras la sesión cuando hayas accedido a tu videojuego.
En los juegos arcade, ocupa que el juego cargue al 100% hasta el menú para poder aplicar algunos de los métodos. Incluso algunos juegos/DLCs necesitan ser jugados y cerrar sesión dentro de la partida para que funcionen los métodos. Esperamos que disfrutes tus títulos preferidos 🎮
Disfruta de nuestro catálogo de juegos gratuitos 🎮